Inicio

(01) 578-5252 / 981577440

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada a la importación de repuestos y servicio para sistemas de aire acondicionado de la industria automotriz. Nuestro staff está conformado por personal con más de 50 años de experiencia en materia de sistemas de aire acondicionado para vehículos de diferentes marcas. Ofrecemos asesoría y servicio post-venta para ayudar a proteger y prolongar la vida de las inversiones de nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos en el Perú como uno de los principales proveedores de repuestos para sistemas de aire acondicionado de la industria automotriz.

Misión

Consolidar una organización de logística efectiva para la importación, con un equipo profesional capaz de ofrecer asesoría y servicio post-venta de calidad que ayude a proteger y prolongar la vida de las inversiones de nuestros clientes.

Valores

  • Responsabilidad: Somos una organización seria y responsable. Honramos nuestros compromisos comerciales una vez que el cliente solicita nuestros servicios.
  • Eficiencia: Les ofrecemos a nuestros clientes un servicio logístico efectivo y con dedicación para que sean atendidos oportunamente.
  • Honestidad: Brindamos asesoría honesta. Orientamos a nuestros clientes para garantizar que sus inversiones les permitan alcanzar los objetivos deseados.

Políticas

  • Asesorar: Orientar al cliente con asesoría técnica de calidad para garantizar que su inversión cumpla sus objetivos de empresa.
  • Atención de calidad: Brindar la mejor atención posible, siempre ver más allá de lo que necesita el cliente. Ofrecer una atención que motive al cliente a seguir manteniendo una relación comercial con nuestra empresa.
  • Proteger  y prolongar la inversión del cliente: Con servicio post-venta apropiado y asesoría de calidad pretendemos ayudar a proteger y prolongar la vida de las inversiones de cada uno de nuestros clientes.